0

Torta de Chocolate y Manjar

Torta de Chocolate y Manjar

1 hora / 12 a 15 personas

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Torta de Chocolate y Manjar?

Ingredientes

 

Preparación

Calentar el horno a 180°C.

Preparar el Bizcocho de Chocolate Gourmet siguiendo las instrucciones del paquete, poniendo la mezcla en un molde de torta de 26 cm previamente mantequillado. Hornear el bizcocho por 40 a 45 minutos. Dejar enfriar el bizcocho por completo.

Para el almíbar de remojo, calentar el agua con el azúcar hasta que el azúcar se haya disuelto. Apagar el fuego y agregar la esencia de vainilla Gourmet

Una vez frío el bizcocho, cortar en tres capas. Poner una capa en un plato, remojar con el almíbar preparado, rellenar con manjar. Poner otra capa de bizcocho sobre el manjar y repetir el proceso anterior, terminando con la última capa de bizcocho. Tapar toda la torta con manjar, decorar los lados con chocolate granulado Gourmet y si se quiere con hojas de chocolate.

Para las hojas de chocolate, lavar y secar muy bien hojas de  un arbusto o árbol (que sean lisas). Derretir chocolate de cobertura y con un pincel pintar dos veces la parte de atrás de las hojas (esperar que se seque el chocolate antes de poner otra capa de chocolate). Una vez que el chocolate haya endurecido, despegar con cuidado las hojas.

Ingredientes en esta Receta

$1.200

Mezcla Lista para Bizcocho de Chocolate

desde $490

Esencia de Vainilla

desde $170

Chocolate granulado

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Pizza 4 Quesos

Decoraciones Navideñas

Calzones Rotos

Técnicas de Decoración con Merengue