Para la masa, moler las galletas hasta tener migas pequeñas. Agregar el Chocolate Amargo en Polvo Gourmet y revolver hasta integrar. Luego, agregar la mantequilla y mezclar hasta formar una masa. Dividir la masa y poner en el fondo de los 6 moldes de silicona para quequitos individuales (si usa otro molde individual, mantequillar y poner papel mantequilla por los lados), presionando bien con los dedos para compactar. Reservar.
Con batidora eléctrica, batir el queso crema con el azúcar, el coco rallado Gourmet y la cucharadita de Esencia de Vainilla Gourmet hasta obtener una mezcla cremosa y pálida. Agregar el huevo junto con la crema y batir hasta integrar. Finalmente, agregar el chocolate blanco derretido, mezclar con batidor de mano hasta tener una mezcla homogénea. Dividir el relleno entre los moldes con la base de galletas.
Hornear los cheesecakes por 20 a 25 minutos o hasta que el relleno haya cuajado. Sacar del horno y dejar enfriar. Luego refrigerar al menos 4 horas. Una vez fríos, desmoldar.
Para la salsa, poner la pulpa de maracuyá junto al azúcar y cocinar a fuego medio hasta que la salsa haya espesado y tenga consistencia de almíbar. Servir los cheesecakes acompañados de salsa de maracuyá.
La maracuyá contiene antioxidantes. Estos ayudan a proteger el deterioro celular y la oxidación.