Rellenar las cápsulas con la mezcla hasta la mitad del molde, poner ½ marshmallow y luego tapar con el resto de la mezcla, dejando por lo menos 0,5 cm de cápsula libre ya que con el horneo los quequitos crecerán. Hornear por 20 a 25 minutos o hasta que hayan crecido y se sientan firmes al tacto. Enfriar antes de decorar.
Para la decoración: preparar un ganache calentando la crema a punto de ebullición, agregar la Cobertura de Chocolate Semiamargo en monedas Gourmet y revolver hasta tener una mezcla homogénea. Agregar la mantequilla y revolver hasta que se haya derretido e integrado. Reservar el ganache de chocolate hasta que tome consistencia.
Para el glaseado, vaciar el Glaseado de Vainilla Gourmet en un bol. Agregar 35 ml de agua y mezclar suavemente con una cuchara hasta integrar completamente. Poner el glaseado en una bolsa plástica gruesa y pequeña, o en una manga de repostería.
Una vez fríos los quequitos, con la ayuda de un cuchillo esparcir en la superficie de los quequitos el ganache de chocolate.
Cortar una puntita de la bolsa o manga del glaseado y dibujar sobre el ganache de chocolate círculos vayan del centro hacia fuera. Con un palito de brocheta formar la telaraña, arrastrando el palito desde el centro del quequito hasta el exterior unas 6 veces aprox (cubriendo toda la superficie del quequito). El glaseado blanco quedará con forma de telaraña.