En otro bol, batir (a mano) los huevos con el aceite y la Esencia de Vainilla Gourmet. Agregar la manzana rallada y mezclar bien. Agregar esta mezcla de huevos a la de harina. Mezclar muy bien hasta que todo esté homogéneo.
Rellenar cada molde preparado hasta 3/4 de su capacidad, luego hornear por 20 a 25 minutos o hasta que al meter un palito al medio, éste salga seco. Dejar enfriar completamente antes de decorar.
Mientras tanto preparar los fantasmas de fondant. Preparar el Fondant Gourmet siguiendo las instrucciones del envase. Adelgazar los marshmallows frotándolos con las dos manos y cortar la punta para que se pueda pegar el fondant.
Sobre un mesón (o individual de plástico o goma eva) espolvorear almidón de maíz. Cubrir también el uslero con almidón de maíz. Estirar la masa de fondant con la ayuda del uslero hasta tener un espesor de 3mm. Cortar círculos de unos 6 cm de diámetro y luego cubrir cada marshmallow con los círculos de fondant formando pequeños fantasmas. Dejar al aire libre unos 10 minutos y luego con un lápiz de comida pintar pequeños ojos (también se puede colorear el fondant y pegar con agua los ojos a los fantasmas).
Una vez fríos los quequitos, cubrir la cubierta con manjar. Agregar Decoraciones Gourmet en la base y poner un fantasma en cada cupcake.