0

Canapés Fríos

Receta Canapes Frío

¿Cómo hacer Canapés Fríos?

Ingredientes

Ingredientes



¿Cómo preparar receta?

Preparación



  1. Con un cortador redondo de 4cm aprox. cortar 60 círculos de pan de molde. Dividir la mayonesa en 4 potes. Poner Eneldo Gourmet al primer pote, Orégano Molido Gourmet a otro, Pimentón Paprika Gourmet a otro y Pimienta Negra Molida Gourmet al cuarto; mezclar bien para integrar.
  2. Para los canapés de palmitos: cortar los palmitos en rodajas cada ½ cm. Untar 20 círculos de pan con la mayonesa con Pimienta Negra Molida Gourmet, luego poner un pedazo palmito y terminar con Ciboulette Gourmet.
  3. Para los canapés de pavo: con el mismo cortador del pan, cortar 20 círculos de pechuga de pavo. Untar 20 círculos de panes con la mayonesa con Pimentón Paprika Gourmet, tapar con el jamón de pavo y decorar con las almendras.
  4. Para los canapés de tomates: Cortar los tomates en lonjas delgadas. Ponerlas sobre una toalla de papel. Espolvorear con Sal de Mar Gourmet y dejar reposar por 10 minutos. Luego con el mismo cortador del pan, cortar 20 círculos de tomates. Untar 20 círculos de panes con la mayonesa con Orégano Molido Gourmet, tapar con el tomate cortado y decorar con ají verde picado.
  5. Para los canapés de camarones: Untar 20 círculos de panes con la mayonesa con Eneldo Gourmet y luego decorar con una cola de camarón.

Ingredientes en esta Receta

$2.540

Sal de Mar

desde $190

Pimentón Páprika

desde $390

Pimienta Negra Molida

desde $260

Orégano Molido

desde $320

Eneldo

$320

Ciboulette

Compra

Compra los ingredientes para esta receta

aquí

Recetas relacionadas

Pulpo al Olivo

Mote con Machas y Salsa Verde

Crema de Choritos

Jamón de Pavo Acaramelado con Clavos de Olor

Videos sugeridos

Machas a la parmesana

Carne Mechada

Mousse de Tres Chocolates

Porotos granados