0

Tallarines Salteados con Ragú de Callampas y Tomates Secos

Tallarines Salteados con Ragú de Callampas y Tomates Secos

45 min / 4 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Tallarines Salteados con Ragú de Callampas y Tomates Secos?

Ingredientes

Ragú:

Pasta:

  • 400 gr de espaguetis
  • 1 litro de agua
  • 2 potes de Caldo de Costilla Gourmet
  • Albahaca fresca para servir
  • Queso parmesano rallado o en lonjas finas, para servir
Preparación

  1. Hidratar la callampas en ½ taza de agua hirviendo y el vino blanco por al menos 30 minutos. Hidratar los tomates en agua hirviendo (tapándolos) por al menos 30 minutos o hasta que estén blandos. Una vez hidratados, reservar el líquido de las callampas, y picar las callampas y tomates en trozos de unos 2 cm. Reservar.
  2. En un sartén grande, calentar el aceite a fuego medio-alto. Agregar la cebolla y el tocino, cocinar hasta que la cebolla esté transparente. Agregar el Paprika Gourmet, Orégano Entero Gourmet y Albahaca Deshidratada Gourmet, cocinar por un par de minutos. Agregar las callampas y tomates secos picados, el líquido donde se hidrataron las callampas y la pasta de tomates, cocinar por 3 minutos, reservar mientras se cocinan los tallarines.
  3. Para la pasta, hervir el agua. Una vez lista, agregar el concentrado de Caldo de Costilla Gourmet y revolver para disolver. Agregar los tallarines y cocinar hasta que estén al dente. Reservar ½ taza del líquido de los tallarines y colarlos.
  4. Vaciar los tallarines en la sartén del ragú. Cocinar revolviendo un par de minutos y si fuera necesario agregar el líquido reservado de los tallarines. Servir los tallarines con albahaca fresca y queso parmesano.

Ingredientes en esta Receta

$1.350

Callampas

$1.000

Caldo Concentrado de Costilla

desde $180

Pimentón Páprika

desde $280

Orégano Entero

desde $170

Albahaca

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Galletas de Navidad

Camarones al Pil Pil

Panqueques con Manjar y Crema

Queque de Yogurt