0

Pollo Relleno con Champiñones sobre Puré Rústico

Pollo Relleno con Champiñones sobre Puré Rústico

50 min / 2 a 3 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Pollo Relleno con Champiñones sobre Puré Rústico?

Ingredientes

Pollo relleno

 

Puré rústico

Preparación

  1. Calentar el horno a 180ºC.
  2. Abrir ambas  pechugas de pollo como un  libro, y espolvorear por ambos lados con el aliño de pollo; reservar.
  3. Calentar una cucharada de aceite en una sartén y cocinar la cebolla hasta que esté transparente y blanda. Agregar los champiñones y cocinarlos hasta que estén blandos y el líquido que hayan soltado se haya evaporado. Agregar el queso y revolver hasta que éste se haya derretido y la mezcla esté homogénea. Sazonar con el orégano, sal y pimienta. Dejar enfriar unos minutos el relleno.
  4. Rellenar el pollo con la mezcla de champiñones y enrollar como brazo de reina, asegurar con mondadientes para que el pollo no se abra. Calentar el aceite restante en una sartén y dorar el pollo por todos lados.
  5. Poner las pechugas rellenas en una fuente. Mezclar el vino blanco con la Salsa de Soya Gourmet, Ajo Fresco Gourmet, jugo de limón,  pimienta y luego vaciar sobre el pollo. Hornear el pollo por 25 minutos.
  6. Mientras tanto, cocinar las papas en agua salada hasta que estén blandas. Sacar del agua, estilar y luego aplastar con una cuchara de palo. Agregar el queso, revolviendo y aplastando hasta integrar. Luego agregar el aceite de oliva, Albahaca Fresca Gourmet y ciboulette, mezclar bien. Aliñar con sal y pimienta a gusto.
  7.  Cortar el pollo en pedazos de 2 cm y servir sobre el puré rústico. Decorar con albahaca y un tomate cherry. Servir la salsa del pollo al lado si desean.

Ingredientes en esta Receta

$1.690

Ajo Fresco

$1.690

Albahaca Fresca

$1.350

Callampas

desde $1.190

Salsa de Soya

$2.500

Condimento Para Pollo

desde $390

Pimienta Negra Molida

desde $280

Orégano Entero

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Tarta de Chocolate y Caramelo

Técnicas de Glaseado de Galletas

Mousse de Tres Chocolates

Pollo Arvejado