0

Chorrillana

Chorrillana

60 min / 6 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Chorrillana?

Ingredientes

Preparación

  1. Calentar 1 1/2 cucharadas de aceite en un sartén, agregar la cebolla y cocinar hasta que esté blanda y dorada. Agregar la Salsa de Soya Gourmet y cocinar por 2 minutos más o hasta que la cebolla esté caramelizada. Sacar la cebolla y reservar (mantenerla caliente). No lavar el sartén se usará para cocinar la carne.
  2. Mezclar la carne picada con la Salsa Inglesa Gourmet, Condimento para Carne Gourmet, Ajo Fresco Gourmet y Merquén Gourmet. Sobar la carne con las manos para integrar los sabores. Calentar una cucharada de aceite en el sartén y cocinar la carne, revolviendo, hasta que esté cocida y dorada. Sacar la carne del sartén y reservar caliente. En el mismo sartén agregar el chorizo y cocinar hasta que esté dorado por ambos lados. Juntar con la carne y mantener caliente.
  3. Para las papas fritas: calentar bastante aceite en una olla ancha o sartén hondo. Una vez caliente el aceite, agregar las papas y cocinar hasta que esté levemente doradas. Sacar del aceite y dejar sobre toalla de papel. Sazonar a gusto con Sal de Mar Gourmet y Mix Pimientas Gourmet. Mientras tanto, cocinar 4 huevos fritos.
  4. Para armar los platos, dividir las papas entre 2 platos grandes. Agregar la cebolla caramelizada, luego la carne con el chorizo para terminar con 2 huevos por plato.

Ingredientes en esta Receta

$1.690

Ajo Fresco

desde $1.190

Salsa de Soya

$2.500

Condimento Para Carne

$2.800

Mix de Pimientas

$2.500

Sal de Mar

desde $230

Merquén

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Muffins con Chips de Chocolate

Técnicas para Colorear Frosting

Galletas con Chips de Chocolate

Ensalada de quínoa y pollo