0

Chorrillana

Chorrillana
Favorito

Chorrillana

Tiempo de Preparación 60 min Porciones 6 porciones

Categorías de esta receta:

  • Instagram
  • Youtube
  • Imprimir
Evalúa esta Receta:
Favorito

¿Cómo hacer Chorrillana?

Ingredientes

Ingredientes



¿Cómo preparar receta?

Preparación



  1. Calentar 1 1/2 cucharadas de aceite en un sartén, agregar la cebolla y cocinar hasta que esté blanda y dorada. Agregar la Salsa de Soya Gourmet y cocinar por 2 minutos más o hasta que la cebolla esté caramelizada. Sacar la cebolla y reservar (mantenerla caliente). No lavar el sartén se usará para cocinar la carne.
  2. Mezclar la carne picada con la Salsa Inglesa Gourmet, Condimento para Carne Gourmet,  Merquén Gourmet y el diente de ajo. Sobar la carne con las manos para integrar los sabores. Calentar una cucharada de aceite en el sartén y cocinar la carne, revolviendo, hasta que esté cocida y dorada. Sacar la carne del sartén y reservar caliente. En el mismo sartén agregar el chorizo y cocinar hasta que esté dorado por ambos lados. Juntar con la carne y mantener caliente.
  3. Para las papas fritas: calentar bastante aceite en una olla ancha o sartén hondo. Una vez caliente el aceite, agregar las papas y cocinar hasta que esté levemente doradas. Sacar del aceite y dejar sobre toalla de papel. Sazonar a gusto con Sal de Mar Gourmet y Mix Pimientas Gourmet. Mientras tanto, cocinar 4 huevos fritos.
  4. Para armar los platos, dividir las papas entre 2 platos grandes. Agregar la cebolla caramelizada, luego la carne con el chorizo para terminar con 2 huevos por plato.

Las carnes rojas aportan hierro, elemento esencial requerido para la formación de hemoglobina, evitando la anemia.

Ingredientes en esta Receta

desde $1.190

Salsa de Soya

$2.800

Condimento Para Carne

$2.970

Mix de Pimientas

$2.540

Sal de Mar

desde $230

Merquén

Compra

Compra los ingredientes para esta receta

aquí

Recetas relacionadas

Rollitos Orientales

Polenta Rellena

Kubbhe

Carne asada al horno

Videos sugeridos

Cómo hacer Caramelo

Técnicas para Manguear

Galletas de Navidad

Técnicas para Rellenar Cupcakes