0

Brochetas de Pelotitas de Nuez, Chocolate y Manjar

Brochetas de Pelotitas de Nuez, Chocolate y Manjar

60 min / 24 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Brochetas de Pelotitas de Nuez, Chocolate y Manjar?

Ingredientes

Pelotitas de Nuez

  • 1 paquetes de galletas de vino
  • 125 grs de nueces
  • 1 tarro de leche condensada
  • 50 gr de nueces molidas para cubrir las pelotitas

Pelotitas de Manjar

Pelotitas de Chocolate

Preparación

  1. Para hacer la pelotitas de nuez, moler muy bien tanto las galletas como las nueces en la procesadora. Una vez que estén bien molidas, ponerlas en un bol e ir agregando (siempre revolviendo) la leche condensada hasta tener una masa blanda, un poco pegajosa pero manejable. Tapar y dejar reposar 30 minutos. Luego con las manos con chocolate en polvo, ir armando pelotitas de unos 3 cm de diámetro y reservar.
  2. Para hacer las pelotitas de manjar, moler muy bien las galletas en la procesadora. Mezclar las galletas molidas con el manjar y hacer pelotitas de unos 3 cm de diámetro. Pasar las pelotitas de manjar por las nueces picadas.
  3. Para hacer las pelotitas de chocolate, desmenuzar muy bien el queque para que queden migas muy pequeñas. Mezclar el queque desmenuzado con el manjar y el Chocolate Amargo en Polvo Gourmet, hasta tener una mezcla homogénea. Hacer pelotitas de unos 3 cm de diámetro. Pasar las pelotitas por los palitos de chocolate.
  4. Pasar por un palo de brocheta una pelotita de manjar, luego una pelotita de chocolate para terminar con una pelotita de nuez. Poner las brochetas paradas en un plato o en una fuente con los palitos para arriba.

Ingredientes en esta Receta

desde $170

Decoración Multicolor

desde $210

Coco Rallado

$990

Chocolate Amargo en Polvo

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Budín de Zapallitos

Tarta de Chocolate y Caramelo

Panqueques con Manjar y Crema

Técnicas de Glaseado de Galletas