Para la masa, mezclar la harina con la sal, cucharadas de Sésamo Gourmet y Tomillo deshidratado Gourmet en un bol. Agregar la mantequilla y con las manos formar migas finas. Hacer un hoyo al centro y poner el huevo con la leche; con la manos ir integrando los ingredientes hasta formar una masa lisa. Formar una pelota con la masa, aplastar levemente y refrigerar tapada por 30 minutos (se puede meter en una bolsa plástica).
Mientras tanto preparar el relleno. Calentar la mantequilla junto al aceite de oliva en una sartén, agregar la cebolla y cocinar hasta que esté blanda y tranparente. Agregar el azúcar y seguir cocinando la cebolla, revolviendo, hasta que esté caramelizada. Reservar.
Mezclar el puré de zapallo con el resto de los ingredientes. Reservar.
Calentar el horno a 180C.
Uslerear la masa y forrar un molde redondo desmontable de 24 cm de diámetro aprox. con ella. Pinchar la masa con un tenedor y congelar por 10 minutos. Luego hornear por 15 minutos.
Sacar la masa del horno, espolvorear con el queso de cabra o mantecoso, tapar con la cebolla caramelizada y finalmente agregar la mezcla de zapallo. Espolvorear con queso parmesano.
Hornear la tarta por 40 minutos o hasta que el relleno haya cuajado. Dejar enfriar 10 a 15 minutos antes de servir.