Calentar el horno a 180C. Enmantequillar un molde desmontable de 23 cm (pueden usar uno más grande, pero les quedará una tarta más baja).
Juntar la mantequilla derretida con las galletas molidas y luego poner en el fondo del molde preparado, emparejar con la parte de atrás de una cuchara. Hornear por 5 minutos.
Mientras tanto, poner el yogurt en un bol y revolver hasta homogenizar la mezcla. Incorporar la leche condensada y mezclar. Vaciar la mezcla sobre la masa de galletas y volver la tarta al horno. Hornear por 25 minutos o hasta que el relleno esté cuajado. Dejar enfriar la tarta.
Para la cubierta, hidratar las hojas de colapez en agua fría por 5 minutos. Poner el resto de los ingredientes en una olla y cocinar hasta que la mezcla esté caliente; revolver con cuidado para que no se rompan todas las frambuesas. Sacar las hojas de colapez (estarán muy blandas) y estrujar muy bien. Agregar las hojas de colapez a la mezcla de frambuesas y revolver hasta que se derrita. Vaciar la mezcla sobre la cubierta de la tarta. Refrigerar por al menos 4 horas o hasta que la gelatina se haya cuajado.
La fruta contiene antioxidantes. Estos ayudan a proteger el deterioro celular y la oxidación.