Mezclar la leche con la vainilla y la levadura; revolver y dejar reposar por 5 minutos.
En un bol grande, mezclar la mantequilla con el azúcar y los huevos (pueden usar la batidora eléctrica para integrar bien los ingredientes).
En el bol anterior, agregar la mezcla de levadura y luego de a poco agregar la harina. Mezclar con las manos hasta formar una masa.
Pasar al mesón, y masar por 8 a 10 minutos o hasta que la masa esté lisa y elástica. Poner la masa en un bol levemente engrasado, tapar y dejar reposar a temperatura ambiente por una hora o hasta que doble su volumen.
Dar vuelta la masa sobre un mesón levemente harinado. Con las manos o con un uslero estirar la masa hasta tener un espesor de un 1 a 1,5 cm. Cortar círculos de 10 cm y luego con un cortador redondo más chico cortar a dentro del círculo. Poner las rosquillas en una bandeja levemente harinada, tapar con un paño de cocina limpio y dejar reposar por 45 minutos.
Calentar el aceite en una sartén ancha y profunda. Freír las rosquillas de a pocas, hasta que estén dorados por ambos lados. Sacarlas del aceite y ponerlas sobre toalla de papel a estilar.
Preparar el glaseado Gourmet siguiendo las instrucciones del paquete. Derretir el chocolate de cobertura a baño maría o en el microondas a potencia baja.
Para rellenar las roquillas, poner la mermelada o manjar en una manga pastelera con una boquilla redonda fina.
Rellenar las rosquillas introduciendo la boquilla dentro de la masa (por los costados) y con cuidado presionar, para que entre el relleno. Repetir el proceso 3 a 4 veces por los lados de cada rosquilla a rellenar. Glasear las rosquillas de mermelada con el glaseado de vainilla y las de manjar con chocolate derretido.
Para pasar las rosquillas por azúcar acanelada. Primero deben juntar la azúcar rubia con el mix dulce Gourmet y la canela en polvo Gourmet. Pincelar las rosquillas con mantequilla derretida y luego pasar por la azúcar preparada.