Obtén un
10% OFF
En tu primera compra
Ingresa tus datos para recibir recetas,
novedades y descuentos
Categorías de esta receta:
La zanahoria contiene betacaroteno, que se transforma en vitamina A, ayudando a la regeneración de la piel. Al tener alto contenido en fibras, ayuda a los problemas intestinales.
Para el queque de zanahoria se pueden usar mezclas de otras azúcares: como azúcar de caña, de coco, panela. Es importante dejar al menos ½ taza de azúcar blanca y el resto se puede reemplazar.
Pueden hacer el queque de zanahoria sin azúcar reemplazando las dos tazas de azúcar (blanca y rubia) por 1 taza de endulzante granulado como alulosa o tagatosa.
Una manera de obtener un queque más húmedo es reemplazar una taza de harina por harina de almendras. Otra manera de agregar humedad es incorporar algún puré de frutas. Les dejamos una receta rica:
1 queque
Ingredientes
Para hacer un queque esponjoso, es importante batir e integrar muy bien la primera parte del queque en que se mezcla el yogurt, azúcar, huevos y aceite.
Al agregar los ingredientes secos, sólo se debe batir hasta integrar, es decir, no sobrebatir. Para evitar sobrebatir, es recomendado hacer este proceso a mano, no con batidor eléctrico.
Si quieres ver más detalles para hacer Queque de Zanahoria, puedes revisar nuestro curso gratis de la Academia de Repostería Gourmet. No te pierdas los consejos de la chef Carolina Rocco.
Si quieres ver más en detalle cómo preparar el frosting de queso crema, no te pierdas nuestro curso gratis de la Academia de Repostería Gourmet. Con todos los tips de la chef Carolina Rocco.
Compra los ingredientes para esta receta
aquí