Comprueba los datos e inténtalo nuevamente.

Frosting de Queso Crema

Frosting de Queso Crema

Valoración:

Ingredientes:

  • 240 g de azúcar flor
  • 180 g de queso crema, frío
  • 80 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 1 cdta de Esencia de Vainilla Gourmet

Preparación:

  1. Agregar el azúcar flor y la mantequilla cortada en trozos pequeños a un bowl. Batir a velocidad baja hasta conseguir una textura arenosa y no queden trozos grandes de mantequilla.
  2. Agregar el queso crema frío y la Esencia de Vainilla Gourmet y mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea y suave. No batir en exceso ya que el frosting se irá ablandando cada vez más.
  3. Si se desea frosting con color, separarlo en distintos recipientes y colorear cada uno con un colorante distinto, agregando de a muy poco colorante a la vez y revolviendo, hasta conseguir el color deseado.
  4. Traspasar el frosting a una manga de repostería con la boquilla deseada y utilizarlo para decorar queques, tortas o cupcakes.
  5. En caso de que el frosting pierda cuerpo por el calor o porque pasó mucho tiempo desde que se hizo, refrigerar por un tiempo antes de usar.
9 Comentarios
Julia

Hola cuando ya este decorado el cupcake, ¿ se debe dejar en el refrigerador o a temperatura ambiente?, y lo otro si se deja a temperatura ambiente ¿ pierde su forma ?

Rosa Alvarez (Emily)

Que rico...me encantó, lo haré. A ver como me va.

Jessica

esta receta cuántos cupcakes permite decorar?

Daniela

Excelente receta ! Ideal para los cumples de la familia

Viki

Habrá que probarlaaa 😻 se ve maravilloso

Deja un comentario