Cocinar el tocino hasta que esté crujiente, sacar de la sartén y reservar. En la misma sartén y usando la grasa que botó el tocino, cocinar la cebolla, ajo, Condimento para Pollo Gourmet, Romero Gourmet y sal, hasta que la cebolla esté blanda y transparente. Enfriar.
Mezclar pollo, pan rallado, crema, huevo y sal, y procesar para combinar. Vaciar a un bol, agregar los arándanos, almendras, tocino y mezcla de cebollas. Sazonar con pimienta.
Abrir la pechuga de pavo y aliñar con sal y pimienta. Esparcir el relleno y cerrar amarrando con una pitilla.
Calentar el horno a 200C.
Poner el pavo en una fuente de horno, agregar 3 cucharadas de agua. Derretir la mantequilla y mezclar con el vinagre, pincelar con esta mezcla el pavo. Hornear por 40 a 50 minutos, pincelando con la mantequila durante la cocción. Sacar del horno (y de la fuente) y tapar con alusafoil por 15 minutos.
Desglasear la fuente con el vino y con el caldo, volver al horno y cocinar hasta reducir a la mitad. Servir el pavo laminado junto al jugo de cocción.
El pavo es una buena fuente de minerales, entre los que destacan de mayor a menor proporción selenio, fósforo, zinc y potasio.