Para los panqueques, poner todos los ingredientes en la juguera y licuar hasta tener una mezcla homogénea. Calentar un sartén de unos 20 cm aprox. Si no es antiadherente, pincelar con un poco de aceite o mantequilla. Poner ½ taza de mezcla de panqueques en el sartén caliente, rotar el sartén para cubrir toda la superficie con una capa fina de mezcla. Cocinar hasta que los bordes estén dorados y dar vuelta para cocinar por el otro lado. Poner el panqueque listo en un plato y seguir con el resto de la mezcla de panqueques. Dejar enfriar.
Mezclar el yogurt natural con la mayonesa y el ciboulette, revolver bien hasta homogenizar. Aliñar con sal de mar y pimienta a gusto.
Mezclar el pollo desmenuzado con dos cucharadas de la mezcla de yogurt y el aliño de pollo. Aliñar el tomate con aceite, albahaca seca, sal de mar y pimienta.
Para armar la torta, poner un panqueque en un plato de servir. Untar el panqueque con la mezcla de yogurt y distribuir los palmitos. Tapar con otro panqueque, poner salsa de yogurt y lechuga. Tapar con otro panqueque y esparcir la pasta de pollo. Poner otro panqueque arriba, poner salsa de yogurt y tomates aliñados. Seguir con otro panqueque, yogurt y choclo cocido, otro panqueque, yogurt y zanahoria, panqueque, palta molida, panqueque, yogurt y terminar con el huevo rallado.
El pollo contiene un aminoácido esencial, que actúa a nivel cerebral disminuyendo trastornos de depresión, ansiedad, angustia, entre otros