Batir la mantequilla con el azúcar flor hasta tener una mezcla cremosa y pálida. Agregar los huevos de a uno, batiendo bien después de cada adición. Agregar la Esencia de Vainilla Gourmet y mezclar bien.
Cernir juntos la harina y los polvos de hornear, e incorporar de a poco y en forma envolvente a la mezcla de huevos y mantequilla. Mezclar hasta tener una mezcla homogénea.
Cortar 10 círculos de 19 cm de diámetro en papel mantequilla. Mantequillar el papel y con una espátula esparcir una capa fina de mezcla. Hornear hasta que las orillas estén levemente doradas y el centro esté firme al tacto. Dejar enfriar y luego despegar el papel.
Para el almíbar, juntar todos los ingredientes en una olla. Cocinar a fuego medio hasta que la mezcla esté como un almíbar ligero.
Para el glaseado de chocolate, poner el contenido de ambos sobres de Glaseado de Chocolate Gourmet en un bowl. Agregar 6 cucharadas de agua, 260 gr de mantequilla blanda (o queso crema) y batir hasta tener una mezcla cremosa.
Para armar la torta, poner un panqueque sobre un plato de servir y pincelar su cubierta con el almíbar preparado. Rellenar con una capa de manjar, tapar con otro panqueque, pincelar con almíbar y tapar con glaseado de chocolate. Seguir rellenando la torta, alternado los rellenos entre las capas y pincelando las capas con almíbar. Al terminar, tapar la torta por completo con el resto del glaseado.