Procesar las galletas con ¾ taza de nueces hasta que estén bien molidas.
Calentar el aceite en una sartén y saltear el ajo y las chalotas hasta que estén blandas. Agregar los champiñones y el tomillo, cocinar por 5 minutos. Agregar el vino blanco y cocinar hasta que todo el líquido se haya evaporado. En otra sartén cocinar las espinacas con el agua, hasta que las espinacas estén blandas, sacar del fuego y picar. Agregar las espinacas y la ½ taza de nueces restante, a la mezcla de champiñones.
Adelgazar las pechugas de pollo hasta que tengan alrededor de 1 cm de espesor. Sobre un trozo de alusaplast poner una pechuga, aliñar con sal y pimienta, luego poner un cuarto de mezcla de champiñones sobre el pollo y enrollar las pechugas. Envolver el rollo con el alusaplast. Repetir con el resto del pollo y relleno.
Poner los rollos (con el plástico) en una fuente de horno y cocinar por 10 minutos. Sacar el pollo del horno, quitarle el alusaplast. Embetunar cada rollo con un poco de mostaza y luego apanar con la mezcla de galletas y nueces. Volver al horno por 35 a 40 minutos adicionales.
Sacar de horno, esperar 10 minutos y cortar en rodajas
El pollo contiene un aminoácido esencial, que actúa a nivel cerebral disminuyendo trastornos de depresión, ansiedad, angustia, entre otros