0
¿Cómo hacer Queque de Naranja?

¿Cómo hacer Queque de Naranja?

Ingredientes

Ingredientes



¿Cómo preparar receta?

Preparación



  1. Calentar el horno 180°C. Enmantequillar y enharinar un molde de queque redondo (con perforación en el medio). Cernir la harina con el Polvos de Hornear Gourmet y reservar.
  2. Batir la mantequilla junto a la ralladura de naranja o Esencia de Naranja Gourmet y el azúcar, hasta tener una mezcla pálida y cremosa (esta parte es muy importante para un obtener un queque esponjoso).
  3. Agregar los huevos de a uno, batiendo bien hasta integrar (no importa si la mezcla se ve como “cortada”). Incorporar la mitad de la mezcla de harina y el jugo, batir para integrar bien. Por último, añadir el resto de la harina y batir hasta mezclar bien todo el contenido.
  4. Poner la mezcla en el molde preparado y hornear por 60 minutos o hasta que al meter un palito al medio, éste salga seco. Una vez listo, sacar del horno, dejar reposar por 10 minutos y luego desmoldar.  Dejar enfriar antes de glasear.
  5. Preparar el Glaseado de Vainilla Gourmet siguiendo las instrucciones del envase. Verter el glaseado sobre el queque y decorar con la Decoración Fiesta Gourmet
  6. . Dejar que el glaseado se seque antes de servir.

Ingredientes en esta Receta

$930

Decoración Fiesta

$1.100

Esencia de Naranja

Ahora Precio Oferta 15% dcto.
$640- $540

Base para Glaseado de Vainilla

$510

Polvos de Hornear

Compra

Compra los ingredientes para esta receta

aquí

Recetas relacionadas a Queque de Naranja

Negritos

Galletas de Anís

Cakepops de Lúcuma Decorados con Flores

Trufas de Chocolate

Videos sugeridos

Cebiche de champiñones

Técnicas para Decorar Cupcakes

Pan Amasado

Queque con Chips de Chocolate