Categorías de esta receta:
*Se compra en los supermercados, en la parte de productos extranjeros.
**Vienen en lata y se compran en supermercados.
***Arroz típico de la comida Oriental. Puede reemplazar por arroz normal y cocinarlo de manera habitual.
Cortar las pechugas de pollo en tiras, luego mezclarlas con la salsa de pescado, Salsa de Soya Gourmet, jengibre, agua y azúcar. Mezclar bien y dejar marinar por al menos 15 minutos.
Calentar el aceite en una sartén o wok a fuego medio. Agregar la cebolla y cocinar revolviendo por 2 minutos. Agregar el ajo y el Merquén Gourmet, cocinar por 30 segundos. Subir el fuego y agregar las tiras de pollo (sin la marinada, pero reservar ésta); cocinar 3 minutos o hasta que el pollo esté cocido. Agregar los champiñones, choclos enanos y ½ taza de albahaca. Cocinar hasta que los vegetales estén cocidos. Agregar la marinada reservada y cocinar por 2 minutos adicionales. Servir decorando con el resto de la albahaca y acompañar con arroz basmati.
Preparar el arroz Basmati: Lavar el arroz varias veces con agua corriente y fresca, para eliminar el exceso de almidón. Remojar el arroz en agua fresca por al menos media hora para que luego se mantenga más firme y entero.
Poner el arroz remojado en una olla y tapar con el agua justa para tapar el arroz. Cocinar a fuego lento con olla tapada por 15 a 20 minutos. Apagar el fuego y dejar tapado hasta que se absorba todo el líquido. Antes de servir revolver con un tenedor para separar los granos.
El pollo contiene un aminoácido esencial, que actúa a nivel cerebral disminuyendo trastornos de depresión, ansiedad, angustia, entre otros
Compra los ingredientes para esta receta
aquí