¼ taza de cebollines en julianas (parte blanca y un poco de verde)
½ taza de maní picado
¼ taza de cilantro fresco picado
Preparación
Mezclar el agua con el Caldo Concentrado de pollo Gourmet y revolver hasta disolver. Reservar ¼ taza de caldo para marinar el pollo. En el resto del agua hirviendo con caldo, poner los tallarines por 15 minutos o hasta que estén blandos.
En un bowl, mezclar 1/4 taza de caldo de pollo (reservado) con la salsa de pescado, ketchup, jugo de limón, azúcar rubia, 1 cdta de ajo picado y Pimienta Cayena Gourmet. Dejar marinando los filetes de pollo en esta mezcla, por al menos 1 hora.
En un wok, calentar 2 cucharadas aceite y saltear los filetes de pollo (reservar la marinada). Sacar del wok y reservar.
Agregar al wok el resto del aceite para saltear 2 cucharaditas de ajo y jengibre. Agregar las zanahorias y saltear por 2 minutos, hasta que estén cocidas pero aún crujientes. Agregar los tallarines (antes bien colados), pollo y la marinada al wok. Cocinar todo por unos 2 minutos. Agregar los dientes de dragón, mezclar bien y cocinar por un par de minutos más.
Al servir agregar los cebollines, maní y cilantro.
El pollo contiene un aminoácido esencial, que actúa a nivel cerebral disminuyendo trastornos de depresión, ansiedad, angustia, entre otros