Una bandeja de brotes de arvejas en cortes de 3cm de largo
Preparación
En una olla grande calentar la mantequilla a fuego medio. Agregar la harina y cocinar revolviendo hasta formar una mezcla homogénea. Agregar de a poco el caldo de pescado y revolver constantemente con un batidor para prevenir que se formen grumos.
Una vez incorporado todo el caldo agregar la crema y la Vainilla Bourbon en Gourmet. Llevar a ebullición, reducir el calor y cocinar a fuego bajo por 5 minutos. Colar la salsa en caso que tenga grumos.
Secar bien los ostiones con un poco de papel absorbente. Condimentar los ostiones con sal, Pimienta Negra Molida Gourmet y una pisca de azúcar por ambos lados.
Calentar un sartén de teflón a fuego alto con una cucharada de aceite de oliva. Sellar los ostiones por ambos lados hasta que estén bien dorados. Luego, poner los ostiones en una budinera y cocinarlos por 1 minuto más en un horno bien caliente (200ºC).
En un bowl mezclar las hojas de lechuga con el ciboulette, tomates cherry, brotes de arvejas y condimentar con sal, Pimienta Negra Molida Gourmet y un poco de aceite de oliva.
Montar la ensalada en el medio sobre un plato plano grande. Alrededor de la ensalada dibujar 5 circulitos con la salsa y al medio de éstos poner un ostión.