Poner las espinacas en un colador y vaciar 1 litro de agua sobre las espinacas, dejar escurrir muy bien y luego picar. Picar los champiñones en cubos pequeños.
Calentar el aceite de oliva en una sartén, agregar los champiñones y saltear hasta que estén blandos. Agregar la espinaca picada y cocinar por un par de minutos. Incorporar el queso crema y cocinar hasta que éste se haya derretido. Agregar el queso parmesano y Pimienta blanca molida Goumet a gusto. Cocinar, revolviendo, hasta tener una mezcla integrada. Dejar enfriar.
Calentar el horno 180C.
Uslerear las masas de empanadas, dar forma ovalada de unos 12×25 cm (quedarán muy finas). Pincelar levemente las cubiertas de las masas con aceite de oliva. Poner 1 cucharada colmada de relleno en cada masa y enrollar como brazo de reina, llevando los bordes hacia adentro para envolver el relleno. Poner los rollos en una bandeja de horno aceitada o con papel mantequilla. Pincelar los strudels con aceite y espolvorear el Sésamo Gourmet .
Hornear los strudels por 20 minutos o hasta que estén dorados. Servir calientes o tibios como aperitivo o entrada acompañados de una ensalada.