Para preparar la masa, mezclar la harina integral con los huevos y la sal de mar Gourmet. Agregar el agua de a poco hasta tener una masa blanda pero no pegajosa. Tapar la masa y dejar reposar por 30 minutos.
Mientras tanto preparar el relleno.
En una sartén, cocinar la cebolla en el aceite hasta que esté blanda y transparente. Agregar el orégano Gourmet y el ají de color Gourmet, cocinar por 1 minuto. Sacar la mitad de la cebolla y reservar. En la sartén con el resto de la cebolla, agregar los champiñones; cocinar hasta que estén dorados y la mezcla no esté con líquido. Espolvorear con condimento para pollo Gourmet y revolver hasta integrar. Reservar.
Poner las hojas de espinacas en un bol, tapar con agua hirviendo y dejar reposar por 3 minutos, luego colar y estilar muy bien. Moler las espinacas con la ricota, sazonar con sal y pimienta al gusto.
Cocinar las zanahorias en agua salada hasta que estén blandas. Colar y hacer un puré con ellas. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
Estirar la masa hasta tener un espesor de 0,2 mm Cortar rectángulos de 5 x 8 cm (aprox). Poner un poco de salsa de tomates en el fondo de una fuente de horno y tapar con masa de lasaña. Poner los champiñones, espolvorear con la mitad del queso mozzarella y tapar con masa de lasaña. Seguir con un poco de salsa de tomates, luego la mezcla de espinacas y volver a tapar con masa. Por último, distribuir la mezcla de zanahorias, el resto del queso (guardar un poco para la cubierta), la última capa de masa y tapar con bastante salsa de tomates. Cubrir la lasaña con queso parmesano y queso rallado.
Hornear por 30 minutos o hasta que esté burbujeando y la cubierta esté dorada.