Al día siguiente, sacar la carne de la marinada y secar con toalla de papel. Colar la marinada y reservar la cebolla y condimentos.
En un recipiente poner las Callampas Deshidratadas Gourmet con el oporto y cocinar en el microondas por 1 minuto o hasta que las callampas estén blandas, luego dejar enfriar. Procesar las callampas hasta tener un puré y reservar.
En una olla grande, calentar 2 cucharadas de aceite y agregar el tocino, cocinar hasta que esté crujiente. Agregar la mezcla de cebolla (reservada de la marinada), el apio y cocinar revolviendo a fuego alto hasta que las verduras estén blandas. Vaciar la mezcla a un bowl y reservar.
Calentar las 2 cucharadas restantes de aceite. Espolvorear la carne con harina (sacudir el exceso) y poner en la olla a cocinar a fuego alto hasta que esté dorada. Agregar a la olla la mezcla reservada de verduras y tocino, el puré de callampas, concentrado de tomates y revolver por 1 minuto. Agregar las zanahorias y los champiñones. Agregar el agua hirviendo, Caldo Concentrado de Carne Gourmet y el vino tinto restante. Revolver bien hasta que se disuelva el caldo. Luego, dejar hasta hervir. Sazonar con Mix de Pimientas Gourmet y sal a gusto. Bajar el fuego y cocinar tapado hasta que la carne esté blanda (como 2 horas aprox).
Destapar la cacerola, sacar las hojas de Laurel Seleccionado Gourmet y cocinar a fuego moderado hasta que la salsa espese levemente. Agregar perejil fresco picado al momento de servir.
Las carnes rojas aportan hierro, elemento esencial requerido para la formación de hemoglobina, evitando la anemia.