Calentar el horno a 180ºC. Poner las cápsulas para cupcakes en moldes para queques individuales. Reservar.
En una olla mediana, poner el almidón de maíz junto al Chocolate Amargo en polvo Gourmet, azúcar rubia y agua. Cocinar a fuego medio-bajo, revolviendo, hasta tener una mezcla integrada y espesa. Sacar del fuego y agregar la mantequilla junto a la Cobertura de Chocolate Semiamargo en Monedas Gourmet. Revolver hasta que esté todo homogéneo (si no se ha derretido por completo el chocolate o la mantequilla, poner por un minuto la olla a fuego bajo sin dejar de revolver).
Pasar la mezcla a un bol grande y agregar el aceite, la Esencia de Naranja Gourmet y la ralladura de naranja. Agregar un huevo y mezclar bien. Una vez mezclado el huevo, agregar el segundo huevo junto con el azúcar y batir hasta tener una mezcla espesa (con batidor a mano).
Mezclar la harina con los Polvos de Hornear Gourmet y agregarlos a la mezcla anterior en forma envolvente hasta tener todo integrado.
Dividir la mezcla entre las cápsulas, llenando sólo 3/4 de su capacidad y hornear por 25 minutos o hasta que al meter un palito, éste salga seco. Dejar enfriar los quequitos antes de decorar.
Para el frosting: batir la mantequilla hasta que esté cremosa. Agregar el contenido de los sobres de Glaseado de Vainilla Gourmet, el agua y la Esencia de Naranja Gourmet sobre la mantequilla. Seguir batiendo hasta tener un frosting cremoso. Agregar los colorantes rojo y amarillo e ir batiendo hasta obtener color naranjo. Hacer esto hasta tener un color homogéneo.
Poner el frosting en una manga pastelera y manguear los queques cuando estén fríos y decorar con Chocolate Granulado Gourmet.