Para los quequitos, poner las cápsulas en cada molde de quequito.
En un bol mezclar la harina, maicena y polvos de hornear, reservar.
Con el batidor eléctrico, batir los huevos con el azúcar hasta que la mezcla esté cremosa y espesa, como 3 minutos. Agregar la mantequilla y el aceite, batir hasta integrar bien. Luego agregar alternadamente la mezcla de harina con la leche. Finalmente agregar la Esencia de Limón Gourmet.
Poner la mezcla en los moldes preparados y hornear por 20 a 25 minutos o hasta que meter un palito al medio, éste salga seco. Dejar enfriar completamente antes de desmoldar.
Mientras tanto preparar el relleno. Poner en un bol la leche condensada y luego agregar de a poco y revolviendo el jugo de limón.
Para el merengue, poner el agua tibia junto al contenido del sobre de Merengue Gourmet. Batir la mezcla, hasta que merengue esté duro y brillante, como 5 minutos. Reservar.
Con un cuchillo sacar una tapita a cada quequito, luego rellenar con la crema de limón y luego tapar con merengue (yo lo hice con una manga, pero lo pueden hacer con una cuchara). Opcionalmente, poner en una bandeja de horno y gratinar hasta que el merengue esté dorado.