0

Galletas de Flores

Galletas de Flores

40 min / 20 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Galletas de Flores?

Ingredientes

Preparación

  1. Calentar el horno a 180ºC.
  2. En un bowl agregar la Mezcla Lista para Galletas Vainilla Gourmet, huevo, agua, mantequilla, nueces y Canela Molida Gourmet y con una batidora mezclar hasta tener una masa.
  3. Estirar la masa entre dos films plásticos, hasta que ésta tenga un  espesor de 3mm. Sacar el plástico de arriba. Cortar la masa con un cortador redondo de galletas.
  4. Poner las galletas en una bandeja con silpat o levemente enmantequillada. Hornear por 8 a 10 minutos o hasta que estén levemente doradas. Dejar enfriar antes de sacar de las bandejas.
  5. Para el glaseado, en un bowl poner el Glaseado de Vainilla Gourmet junto con el queso crema y batir hasta tener un glaseado espeso (debe ser más espeso que para cubrir un cupcake de manera de que la forma de flor se mantenga).
  6. Dividir el glaseado en 3 partes iguales, y usando los Colorantes Gourmet colorear una porción con color calipso, otra con fucsia, y la otra con morado. Poner uno de los glaseados en un manga pastelera con un boquilla de estrella abierta. Glasear una galleta en forma circular partiendo del centro hacia fuera, sin levantar la manga para mantener la decoración plana, hasta cubrir por completo la galleta. Decorar el resto de las galletas de la misma forma, usando los tres colores.
  7. Dejar las galletas a temperatura ambiente hasta que se forme una capa dura en el glaseado.

Ingredientes en esta Receta

$1.350

Colorantes Rojo – Amarillo – Azul

$570

Base para Glaseado Chocolate

desde $290

Canela Molida

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Volcán

Panqueques con Manjar y Crema

Técnicas para Manguear

Pizza 4 Quesos