Salpimentar los trutros y poner entre la piel y la carne de cada trutro media cucharada de Salvia en Hojas Gourmet y un ajo machacado. Frotar bien.
En una fuente para horno poner la cebolla y luego los trutros con la piel hacia arriba. Llevar al horno a 190ºC.
Pasados 20 minutos, eliminar la grasa que haya soltado el pollo. Agregar la cerveza y regresar la fuente al horno. Seguir cocinando por 25-30 minutos más o hasta que el pollo esté cocido y la piel crocante y dorada.
Preparación del Arroz:
En una olla con abundante agua y sal cocinar el arroz integral a fuego lento. Una vez listo colar, eliminando el exceso de agua y dejar enfriar.
En otra olla con suficiente agua y sal cocinar el arroz silvestre hasta que esté cocido (aprox. 45 minutos). Este arroz se cocina con 1 taza de arroz por cada 2 de agua.
Mientras, cortar los champiñones parís y portobello en cuartos y reservar. Cortar los champiñones ostra en tiras larga y reservar.
Calentar sobre fuego alto un sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva. Dorar primero los champiñones parís y portobello y enseguida agrega los champiñones ostra, salpimentar a gusto y dejar enfriar.
En una olla mezclar el arroz integral, el arroz silvestre y los champiñones salteados. Servir caliente junto con el pollo.
El pollo contiene un aminoácido esencial, que actúa a nivel cerebral disminuyendo trastornos de depresión, ansiedad, angustia, entre otros