Deshojar el tomillo y picar fino. Tomar el filete y cortarlo de manera que quede con una forma rectangular, eliminando los bordes curvos. Adobarlo con abundante Condimento para Carne Gourmet y tomillo. Reservar por 1 hora en el refrigerador.
Deshojar el perejil y el cilantro y poner las hojas en un bowl con agua y hielo. Cortar el ciboulette en tiras de aprox. 5 cm de largo y juntar con las hojas de perejil y cilantro.
En una olla juntar el azúcar y aceto balsámico. Dejar hervir y reducir hasta obtener una salsa espesa. Dejar enfriar.
Retirar la carne marinada del refrigerador y condimentar por los cuatro lados con sal. Calentar un sartén con un poco aceite de oliva hasta punto humo y sellar la carne lo más rápido posible por las cuatro caras. Dejar enfriar en el congelador evitando que la carne se caliente hacia el centro. Una vez fría, cortar en láminas de aproximadamente 5 mm de grosor.
Retirar las hierbas del agua y secar bien. Mezclarlas en un bowl junto con el mix de lechugas y condimentar con aceite de oliva y sal. Acompañar las láminas de carne con el mix de hojas verdes. La reducción de aceto balsámico se puede utilizar para decorar el plato.
Las carnes rojas aportan hierro, elemento esencial requerido para la formación de hemoglobina, evitando la anemia.