Disolver la levadura con el azúcar en una taza de agua tibia y dejar reposar por 5 minutos.
En un bol mezclar la harina y la sal. Agregar la mezcla de levadura y el aceite y con la ayuda de las manos mezclar bien para hacer una masa. Colocar la masa sobre una superficie enharinada y amasar por unos 5 minutos hasta tener una masa elástica y blanda.
Colocar la masa en un bol con un poco de aceite. Cubrir con una toalla de cocina y dejar reposar por 1 hora a temperatura normal hasta que haya duplicado su volumen. Aplastar un poco la masa hacia abajo para sacarle el aire y deje descansar por 30 minutos adicionales.
Precalentar el horno a 180 ºC. Extender la masa con un uslero hasta tener un espesor de 3/4 cm y cortar 24 círculos de unos 8 a 10 cm de diámetro aproximadamente y poner en una lata de horno levemente engrasada con aceite. Cubrir la masa con la salsa de tomate repartiendo bien. Espolvorear el Orégano Entero Gourmet, colocar encima el jamón. Cubrir con el queso y espolvorear más Orégano Entero Gourmet. Llevar a horno y cocinar por 15 minutos o hasta que la masa esté dorada y crujiente.