Lavar las papas y secar bien. Con un palo de brocheta, pinchar las papas por todos lados y cocinar las papas por 8 minutos en el microondas a potencia alta (este proceso es para que las papas se demoren menos en el horno).
Poner la papas en una bandeja con papel aluminio y hornear por 15 minutos. Sacar del horno, pincelar con aceite de oliva y espolvorear con sal de mar y pimientas. Volver al horno y cocinar por 15 a 20 minutos más o hasta que la papa se sienta blanda adentro y la casacara esté crujiente.
Mientras se hornean las papas, preparar el relleno. Derretir la mantequilla en un olla pequeña, agregar la pasta de choclo y cocinar hasta que el choclo esté cocido. Aliñar con cebolla en polvo, albahaca, pimienta blanca y sal de mar. Agregar ¼ taza de queso parmesano y cocinar hasta que se derrita (si el relleno estuviese muy espeso agregar un poco de leche). Reservar.
Picar el tocino y cocinar en una sartén hasta que esté crujiente.
Sacar las papas del horno y romper con cuidado arriba. Cubrir con la pasta de choclo, espolvorear con queso parmesano y tocino.