Sumergir las hojas de albahaca y espinaca en agua hirviendo por 10 segundos. Sacar e inmediatamente sumergir en agua helada (con hielos). Sacar del agua y estrujar MUY BIEN.
Procesar la mezcla de espinaca y albahaca, agregar los huevos, sal, pimienta y seguir procesando hasta formar una pasta.
Poner la pasta de espinaca/albahaca en un bol grande y agregar la ricotta, mezclar bien. Agregar el queso rallado junto a la harina y mezclar bien. La masa debe quedar pegote, pero que se puedan formar los ñoquis.
Hacer un rollo de un 1cm de grosor con la masa y luego con un cuchillo cortar cada 2cm para formar los ñoquis.
En una olla, hervir agua con sal. Agregar al agua hirviendo una docena de ñoquis a la vez. Una vez que floten a la superficie, sacarlos del agua con una espumadera y ponerlos en una fuente de horno. Ir poniéndoles aceite y un poco de crema para que no se peguen.
Al momento de servir: Mezclar los tomates, con el queso mozzarella, Albahaca Deshidratada Gourmet, sal, Pimienta Negra Molida Gourmet y aceite. Calentar los ñoquis en el horno. Una vez listo, mezclar con la mezcla de tomates y servir.
Las pastas son altas en hidratos de carbono y proporcionan energía rápidamente, por lo que son útiles para deportistas.