0

Cakepops de Almendras Decorados

Cake pops para fiestas

¿Cómo hacer Cakepops de Almendras Decorados?

Ingredientes

Ingredientes



¿Cómo preparar receta?

Preparación



  1. Moler las galletas y las almendras (o pistachos) hasta obtener migas (se puede usar una procesadora o meter todo en una bolsa y pasar un uslero por encima).
  2. En un bowl, mezclar las migas con la leche condensada hasta obtener una mezcla moldeable y blanda, pero no pegajosa. Refrigerar por al menos 2 horas. Luego, sacar del refrigerador y formar bolitas con las manos. Volver a refrigerar las bolitas.
  3. Derretir ambas coberturas de manera separada, a baño maría o en el microondas (a potencia baja). Luego, poner los chocolates en 2 bowls pequeños (para que sea más fácil bañar los cakepops).
  4. Sacar las pelotitas del refrigerador. Pasar una punta del palo de brocheta por chocolate derretido y luego enterrar en la pelota de galleta. Repetir la operación con el resto de las pelotitas. Luego, sumergir cada pelota en el chocolate derretido, algunos en la Cobertura de Chocolate Semiamargo Gourmet y otros en la Cobertura de Chocolate Blanco Gourmet. Luego de sumergir, levantar y esperar que escurra el exceso de chocolate. Antes que seque el chocolate, decorar los cakepops con Decoración Fiesta Gourmet.

Ingredientes en esta Receta

$890

Decoración Fiesta

$3.490

Cobertura de chocolate semi-amargo en monedas

$3.490

Cobertura de chocolate blanco en monedas

Compra

Compra los ingredientes para esta receta

aquí

Recetas relacionadas

Rosquillas

Tronco de Navidad

Cupcakes de Chocolate Halloween

Barras con Cereal de Arroz y Chocolate

Videos sugeridos

Cómo hacer Masa de Kuchen

Carne Mechada

Pastelera de choclo

Budín de Zapallitos