0

Galletas de Momia

Galletas de Momia

1 hora / 20 Galletas

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Galletas de Momia?

Ingredientes

Preparación Galletas:

 

Preparación Decoración:

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180°C.
  2. En un bowl agregar todos los ingredientes de la preparación de la galleta y mezclar con batidora a velocidad media por 1-2 min. hasta que los ingredientes se junten. Luego, amasar con las manos hasta obtener una masa homogénea y suave.
  3. Con un uslero estirar la masa sobre un mesón, entre film plástico, hasta tener un espesor de aprox. 3mm. Retirar el film plástico de arriba y cortar la masa con un molde redondo de aprox 5 cm de diámetro. Despegar las galletas del mesón y ponerlas sobre una lata para horno previamente enmantequillada o en un silpat. Hornear a 180ºC durante 8 a 10 min. o hasta obtener el dorado deseado.
  4. Retirar del horno y dejar enfriar antes de sacar de la bandeja.
  5. Derretir la Cobertura de Chocolate Blanco Gourmet a baño maría revolviendo constantemente. Se puede derretir también en el microondas (a potencia baja), en intervalos de 20 segundos, revolviendo entre ellos, hasta que se haya derretido completamente.
  6. Poner el chocolate blanco derretido en una manga pastelera o bolsa plástica, y cortar la punta (no debe quedar tan finita la punta). Mangear el chocolate sobre las galletas en líneas rectas de lado a lado de la galleta, dando el efecto de momia. Dejar secar.
  7. Derretir la Cobertura de Chocolate de Leche Gourmet del mismo modo que se hizo con la cobertura de chocolate blanco y poner en una manga pastelera cortando la punta un poquito. Con la manga hacer el efecto de ojos negros sobre la momia. Dejar secar.

Ingredientes en esta Receta

Ahora Precio Oferta 30% dcto.
$3.490- $2.440

Cobertura de chocolate de leche en monedas

Ahora Precio Oferta 30% dcto.
$3.490- $2.440

Cobertura de chocolate blanco en monedas

Ahora Precio Oferta 30% dcto.
$1.270- $890

Mezcla lista para Galletas Vainilla

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Carne Mechada

Cebiche de champiñones

Tiramisú

Creme Brulee de Chocolate