Poner cápsulas o papeles especiales para hornear los quequitos, en 12 moldes. Los moldes pueden ser individuales de metal o bien una bandeja donde vienen los 12 moldes juntos.
Hornear por 20 a 25 minutos o hasta que al meter un palito en el medio, éste salga seco (puede salir con chocolate o frambuesa pero no debe tener masa pegada). Dejar enfriar 10 minutos y desmoldar.
Preparar el frosting: mezclar el Chocolate Amargo en Polvo Gourmet con el agua hirviendo y revolver hasta formar una pasta (el chocolate en polvo debe quedar disuelto).
Con batidora eléctrica, batir la mantequilla con el azúcar flor hasta tener una mezcla bien cremosa y de color crema pálida. Agregar el chocolate amargo en barra derretido sin dejar de batir. Luego agregar la pasta de chocolate en polvo disuelto en agua y revolver hasta tener una mezcla homogénea. Se puede usar inmediatamente o bien refrigerar hasta 5 días.
Una vez que la masa se enfríe, poner el frosting arriba de ella con la ayuda de una manga o de un cuchillo. Decorar con Decoraciones Multicolor Gourmet y dulces a elección (gomitas, porotitos, etc).