Uslerear la masa de hoja hasta tener un espesor de un 1,5 cm. Cortar círculos de 5 a 7 cm de diámetro y luego con un cortador más pequeño cortar un circulo al medio, de cada uno.
Calentar el aceite, en una sartén profunda, a fuego medio hasta que el aceite esté bien caliente pero no hirviendo. Agregar los cronut y cocinar por ambos lados hasta que estén dorados, deben dorarse de a poco para que se cocinen bien por dentro. Sacar con una espumadera y ponerlos sobre toalla de papel.
Para la Crema Pastelera Gourmet, poner el contenido del sobre en un recipiente con 1 ¼ taza de leche fría. Batir hasta que el polvo se haya disuelto y la crema haya tomado consistencia.
Con cuidado, cortar por la mitad los cronut, esparcir una capa fina de mermelada de frambuesas, luego una capa de pastelera y tapar.
Para el Glaseado de Vainilla Gourmet, poner el contenido del sobre en un bol y agregar 3 ½ cucharadas de agua. Mezclar suavemente con una cuchara hasta integrar completamente. Con la ayuda de una cuchara pequeña, glasear los cronuts. Finalmente espolvorear con azúcar de color rojo.