Comprueba los datos e inténtalo nuevamente.

Brownies

Brownies

Valoración:

Ingredientes:

Preparación:

  1. Preparar un molde cuadrado de 22×22 cm con papel para hornear/mantequilla. En caso de no tener, enmantequillar completamente y luego poner harina.
  2. En un bowl grande, derretir el chocolate y la mantequilla a baño maría. Revolver constantemente para que el chocolate se derrita homogéneamente.
  3. Cuando ya esté derretido, sacar del baño maría. Agregar el azúcar y mezclar con la espátula de silicona hasta incorporar.
  4. Agregar los huevos, de a uno, mezclando con la espátula hasta incorporar completamente. Cuidar que esta mezcla no esté caliente para evitar que los huevos se cocinen.
  5. Agregar la harina, Cacao Amargo en Polvo Gourmet, ambos tamizados y sal y mezclar bien. En caso de querer agregar frutos secos, se pueden agregar en este momento.
  6. Transferir la mezcla al molde preparado, emparejar la superficie y hornear en el horno precalentado a 170ºC durante 30 minutos. Cuando estén listos tendrán una capa superior quebradiza y el centro seguirá estando suave. Esto está bien, no hornear en exceso ya que los bordes se endurecerán mucho.
  7. Para cortarlos con facilidad, dejarlos enfriar completamente a temperatura ambiente y luego llevarlos al refrigerador por al menos 2 horas, o durante la noche. Desmoldar y cortarlos del tamaño deseado.
  8. Puedes dejarlos así, espolvorearlos con azúcar flor, o agregarles más chocolate derretido encima.

TIPS:

  • Para cortar bien los brownies, y que queden con sus bordes súper lisos, cortar con un cuchillo grande, liso, y caliente. Para calentar el cuchillo, se puede usar un soplete, o también se puede poner éste bajo agua caliente. Antes de cortar debe estar súper seco. Limpiar el cuchillo entre cada corte.
5 Comentarios
c.a.valenzuela.palomera@gmail.com

Hola! buenísimo, se entiende perfecto, se agradecen los tips.

p.tordecilla.ron@gmail.com

Agradecida 👏🏼 Siempre quise ser este brownie y es tan sensillo.

Irene

Hola super bien explicado ,y súper fácil de hacer 🌺🌺🌺

Fabiola Sánchez

Muchas gracias por la receta , me gustó mucho y con el vídeo se hace más fácil y además da varios tips para cortar el brownie!!!!!🥰🥰

Natalia

Maravilloso😍🥰

Deja un comentario