Preparar la pannacotta: En una olla colocar la leche, crema, Canela Entera Gourmet y el azúcar. Llevar a fuego alto hasta ebullición.
Retirar del fuego, tapar y dejar enfriar. Una vez fría colar la leche ya saborizada.
Aparte, en un recipiente pequeño poner la Gelatina sin Sabor en Polvo Gourmet con el agua y colocar en el microondas 30 segundos al 100% de potencia (debe quedar transparente). Dejar reposar 1 minuto y agregar a la leche, mezclando de forma enérgica.
Dividir la preparación en 4 moldecitos de ½ taza de capacidad cada uno. Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar por 3 a 4 horas.
Se puede servir directamente en los moldecitos o en platos. Para desmoldarlos, colocar los moldecitos de a uno, en agua tibia por algunos segundos. Desprender el borde de la pannacotta con la ayuda de un cuchillo y desmoldar.
Preparar las manzanas acarameladas: Derretir la mantequilla en una sartén, agregar la azúcar y cocinar hasta que se forme un caramelo. Agregar las manzanas y revolver hasta que estén cubiertas por el caramelo. Seguir cocinado hasta que las manzanas estén blandas pero que no se deshagan. Agregar el agua y la Canela Molida Gourmet, revolver bien, cocinar por un par de minutos más. Dejar enfriar y servir junto a la pannacotta.