¿Te sacaron un parte?

Cubre tus problemas con la

PRODUCTOS
RECETAS

BROWNIES

Cualquier momento o lugar es perfecto para disfrutar estos deliciosos y esponjosos brownies, que puedes preparar fácilmente con nuestra increíble cobertura de chocolate semi amargo Gourmet. Pruébalos tibios y deja que su profundo sabor te deleite.

VER RECETA

Galletas con Chips de Chocolate

Pocas cosas son tan irresistibles como estas extraordinarias galletas con chips de chocolate. Date un gusto y prepáralas utilizando nuestra suave Esencia de Vainilla Gourmet y nuestros increíbles Chips de Chocolate Gourmet. Conoce la perfección hecha galleta.

VER RECETA

Trufas de Chocolate

Estas increíbles trufas son la excusa perfecta para disfrutar de un momento de placer. ¡Más fáciles de hacer, imposible! ¡No te arrepentirás!

VER RECETA

Cheesecake de chocolate blanco

Regálale a tu familia un momento de dulzura y sorpréndelos con este rico cheesecake de chocolate blanco, hecho con la cobertura de chocolate blanco Gourmet. Descubre esta exquisita receta, dulce y ácida a la vez.

VER RECETA

Alfajores de chocolate

Te invitamos a hacer estos ricos alfajores de chocolates, ideales para compartir con grandes y chicos, para comer de postre o de colación, y donde tú quieras...

VER RECETA

Volcán de chocolate

Simplemente, el rey de los postres. Te invitamos a preparar este volcán de chocolate de centro líquido con la Cobertura de Chocolate Semi Amarga Gourmet, y sorprende a todos tus comensales.

VER RECETA