0

Torta de Panqueques Salada

Torta de Panqueques Salada

/ 6 a 8 personas

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Torta de Panqueques Salada?

Ingredientes

Panqueques

  • 2 tazas de harina
  • 2 ¼ tazas de leche
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida

Relleno

Preparación

Para los panqueques, poner todos los ingredientes en la juguera y licuar hasta tener una mezcla homogénea. Calentar un sartén de unos 20 cm aprox. Si no es antiadherente, pincelar con un poco de aceite o mantequilla. Poner ½ taza de mezcla de panqueques en el sartén caliente, rotar el sartén para cubrir toda la superficie con una capa fina de mezcla. Cocinar hasta que los bordes estén dorados y dar vuelta para cocinar por el otro lado. Poner el panqueque listo en un plato y seguir con el resto de la mezcla de panqueques. Dejar enfriar.

Mezclar el yogurt natural con la mayonesa y el ciboulette, revolver bien hasta homogenizar. Aliñar con sal de mar y pimienta a gusto.

Mezclar el pollo desmenuzado con dos cucharadas de la mezcla de yogurt y el aliño de pollo. Aliñar el tomate con aceite, albahaca seca, sal de mar y pimienta.

Para armar la torta, poner un panqueque en un plato de servir. Untar el panqueque con la mezcla de yogurt y distribuir los palmitos. Tapar con otro panqueque, poner salsa de yogurt y lechuga. Tapar con otro panqueque y esparcir la pasta de pollo. Poner otro panqueque arriba, poner salsa de yogurt y tomates aliñados. Seguir con otro panqueque, yogurt y choclo cocido, otro panqueque, yogurt y zanahoria, panqueque, palta molida, panqueque, yogurt y terminar con el huevo rallado.

Ingredientes en esta Receta

$450

Caldo en Polvo de Pollo

$2.500

Condimento Para Pollo

$2.500

Sal de Mar

desde $390

Pimienta Negra Molida

Ahora Precio Oferta 0% dcto.
desde $140

Albahaca

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Tarta de Chocolate y Caramelo

Sopaipillas

Calzones Rotos

Técnicas para Cubrir y Decorar Tortas