0

Suprema de Pollo Rellena con Queso Crema y Espinacas

Suprema de Pollo Rellena con Queso Crema y Espinacas

60 min / 4 porciones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Suprema de Pollo Rellena con Queso Crema y Espinacas?

Ingredientes

Preparación

  1. Cortar los tallos de las espinacas. Lavar las hojas y blanquearlas en agua hirviendo. Luego picarlas.
  2. En un bowl batir el queso crema y agregar las nueces y espinaca. Condimentar con Pimienta Negra Molida Gourmet y sal a gusto.
  3. Cortar las supremas en mariposa. Ponerlas abiertas sobre una superficie lisa. Condimentar uno de los lados de las supremas con abundante Condimento de Pollo Gourmet, de manera de que quede una capa de éste. Darlas vueltas y por el otro lado colocar a lo largo el relleno de queso crema.
  4. Enrollar cada una de las supremas a lo largo y envolver con film plástico formando un cilindro bien firme. Hacer un nudo a cada extremo con el film plástico de manera de que el rollo de pollo quede sellado.
  5. Echar los rollos de pollo con el plástico en una olla con agua hirviendo durante 20 minutos o hasta que la temperatura interna del pollo sea 68ºC.
  6. Cortar el pimentón y zapallo italiano en tiras delgadas largas, la cebolla en pluma y los cebollines en diagonal. Calentar un sartén a fuego medio con un poco de aceite y agregar los vegetales en el siguiente orden: pimentón, cebolla y zapallo italiano. Antes de servir agregar los cebollines. Condimentar con Pimienta Negra Molida Gourmet y sal a gusto.
  7. Una vez que el pollo esté listo, sacarlo del agua, retirar el film plástico y cortar en rodajas gruesas. Servir de inmediato junto con los vegetales salteados.

Ingredientes en esta Receta

$2.500

Condimento Para Pollo

desde $390

Pimienta Negra Molida

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Técnicas para Decorar Cupcakes

Ideas para Hacer y Decorar Cakepops

Técnicas para Rellenar Cupcakes

Pizza 4 Quesos