0

Rollo de Pollo con Salsa de Champiñones

Rollo de Pollo con Salsa de Champiñones

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Rollo de Pollo con Salsa de Champiñones?

Ingredientes

 

 

Preparación

 

  1. Pique una pechuga de pollo y colquela en la procesadora con las aceitunas (sin cuescos), el pimentón, las espinacas, el quesillo, la sal y la Pimienta Negra Molida Gourmet; procese hasta que los ingredientes estén picados gruesos y refrigere.
  2. Coloque las 6 mitades de pechuga restantes entre hojas de papel plástico y adelgace con el uslero hasta que estén casi transparentes; Sazone.
  3. Esparza una cucharada del relleno reservado al centro de cada pechuga y enrróllelas, envuélva esto en papel plstico y ate a ambos extremos.
  4. Prepare la Salsa de Champiñones Gourmet según las instrucciones del envase pero reemplace 1 taza de agua por 1 taza de leche, la salsa le quedara más cremosa (para cada envase).
  5. Aparte saltee los champiñones cortados en láminas, condiméntelos con Cebolla Sal Condimentada Gourmet y unas gotas de Salsa de Ajo Gourmet. Mezcle los champiñones salteados, con la Salsa de Champiñones Gourmet al momento de servir, su salsa quedara más apetitosa aún.
  6. En una olla hierva agua hasta el punto de ebullición, coloque las pechugas rellenas y cocine durante 10-15 minutos. Retire con una espumadera y deje enfriar, luego retire el papel y corte cada pechuga en tajadas.
  7. Distribuya en platos individuales y sirva con la salsa de champiñones.
  8. Decore con perejil crespo.

 

Ingredientes en esta Receta

$830

Salsa de Ajo

$500

Salsa de Champiñones

desde $390

Pimienta Negra Molida

desde $200

Cebolla Sal Condimentada

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Creme Brulee de Chocolate

Leche Asada

Técnicas para Cubrir y Decorar Tortas

Galletas con Chips de Chocolate