0

Prestigios Caseros

Prestigios Caseros

20 minutos

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Prestigios Caseros?

Ingredientes

Preparación

Mezclar bien el Coco Rallado Gourmet y la leche condensada en una olla.  Agregar la cucharada de mantequilla y cocinar a fuego medio bajo, revolviendo hasta que la mantequilla se haya derretido. Cocinar un par de minutos hasta que la mezcla se despegue de las paredes de la olla y retirar del fuego.

En este momento hay dos opciones para la forma del prestigio:

  1. Con las manos levemente engrasadas formar pelotitas de 1,5 cm de diámetro aproximadamente. Dejar las pelotitas sobre un plato levemente engrasado y refrigerar hasta que estén firmes.
  2. Formar un rectángulo con la masa de 1,5 cm de alto sobre una bandeja cubierta con alusafoil levemente engrasado. Refrigerar hasta que la masa esté firme. Luego cortar barras de 1,5 x 4 cm con un cuchillo levemente engrasado. Volver a refrigerar las barras por 5 minutos.

Derretir el chocolate a baño maría o en el microondas a potencia baja por intervalos de 30 segundos (revolviendo entre los intervalos), hasta que el chocolate se haya derretido y la mezcla esté homogénea.

Con la ayuda de dos tenedores, pasar las pelotitas o barras por el chocolate, asegurándose de cubrirlas por todos lados. Poner los prestigios listo sobre papel alusafoil o papel mantequilla, espolvorear coco sobre la cubierta si lo desean y dejar reposar hasta que el chocolate esté duro. Despegar y servir.

Ingredientes en esta Receta

$3.490

Cobertura de chocolate semi-amargo en monedas

desde $210

Coco Rallado

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Creme Brulee de Chocolate

Técnicas para Rellenar Cupcakes

Muffins con Chips de Chocolate

Alfajores