0

Panqueques de Pollo con Salsa de Queso

Panqueques de Pollo con Salsa de Queso

2 hrs / 4 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Panqueques de Pollo con Salsa de Queso?

Ingredientes

Ingredientes para los panqueques:

  • Mantequilla derretida para pincelar
  • 1 ½ tazas de leche
  • 2/3 taza de harina
  • ½ cucharadita de sal
  • 3 huevos

Ingredientes para el relleno:

Preparación

:

Preparar los panqueques: En un recipiente poner 2 cucharadas de mantequilla, la leche, harina, sal y huevos. Batir hasta integrar todos los ingredientes. Tapar y dejar reposar refrigerado, 2 horas.

Pincelar con mantequilla un sartén mediano y calentar a fuego medio. Agregar ¼ taza de la mezcla y mover el sartén para cubrir el fondo. Cocinar hasta que la mezcla cuaje y el fondo esté ligeramente dorado. Dar vuelta con una espátula y cocinar por el otro lado hasta dorar, unos 30 segundos. Deslizar el panqueque sobre un trozo de papel mantequilla. Proceder de la misma forma con el resto del batido.  Mantener al calor mientras se prepara el relleno.

Preparar el relleno: En un sartén calentar el aceite a fuego medio. Agregar los cebollines y cocinar 2-3 minutos; agregar el pollo y cocinar 4-6 minutos. Agregar la crema y mezclar. Sazonar con sal,  Pimienta Negra Molida Gourmet y pizca de Curry en Polvo Gourmet si se desea; cocinar 4-5 minutos. Añadir el pimentón y mezclar cuidadosamente. Corregir la sazón agregando más sal y pimienta si fuera necesario. Retirar del calor y dejar enfriar ligeramente

Rellenar los panqueques formando triángulos o rollos y colocar en una fuente de horno.

Preparar la Salsa de Queso Gourmet de acuerdo a las instrucciones del envase y cubrir los panqueques. Calentar en el horno a temperatura media sólo hasta calentar. Servir de inmediato.

Ingredientes en esta Receta

$500

Salsa de Queso

desde $390

Pimienta Negra Molida

desde $180

Curry en Polvo

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Tarta de Chocolate y Caramelo

Mousse de Tres Chocolates

Pollo Arvejado

Galletas con Chips de Chocolate