0

Helados de Invierno

Helados de Invierno

30 min / 18 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Helados de Invierno?

Ingredientes

 

Marshmallow

Preparación

  1. Derretir el chocolate a baño maría o en el microondas en potencia baja. Una vez derretido el chocolate, untar la boca del barquillo por chocolate y luego espolvorear con mostacillas de las decoraciones. Poner los barquillos a secar sobre papel mantequilla.
  2.  Para el marshmallow, espolvorear la Gelatina en Polvo Gourmet sobre la ½ taza de agua. Dejar reposar mientras se continúa con la receta.
  3. En una olla pequeña, poner 1/3 taza de agua, azúcar y jarabe de maíz. Cocinar la mezcla a fuego medio  por 7 minutos  (o hasta alcanzar una temperatura de 118ºC). Al completar los 3 primeros minutos, paralelamente empezar a batir las claras a velocidad media por un minuto y luego a máxima velocidad.
  4.  Cuando el almíbar cumpla su tiempo, se chequea  levantando un poco con una cucharadita, que al soltarlo  debe dar  un  hilo más espeso que un pelo. Una vez listo, vaciar el almíbar sobre las claras, sin dejar de batir.
  5. Derretir la gelatina hidratada en el microondas y vaciar sobre las claras, sin dejar de batir. Agregar la Esencia de Vainilla Gourmet  y Colorante Fucsia Gourmet, y seguir batiendo por 5 minutos más o hasta que el marshmallow se haya enfriado.
  6. Poner el marshmallow en una manga pastelera y manguear una buena cantidad sobre los barquillos. Dejar reposar al menos 4 horas o toda la noche.
  7. Una vez listos los helados, derretir el chocolate que sobró anteriormente y hundir el marshamallow en él. Luego decorar con Decoraciones Niña Gourmet sobre el chocolate y dejar reposar hasta que se endurezca.

Ingredientes en esta Receta

$2.290

Decoraciones Niña

desde $490

Esencia de Vainilla

$720

Gelatina en Polvo

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Ideas para Decorar Galletas

Suspiro Limeño

Queque Marmoleado

Galletas con Chips de Chocolate