0

Gomitas de Frambuesa y Naranja

Gomitas de Frambuesa y Naranja

10 min / 15 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Gomitas de Frambuesa y Naranja?

Ingredientes

Frambuesas

Naranjas

  • Azúcar para cubrir las gomitas, opcional
Preparación

  1. Aceitar 2 moldes de queque de pequeño.
  2. Gomitas de Frambuesa: Poner las hojas de colapez en un bol con agua fría, reservar hasta que estén blandas. Colar el puré de frambuesas y mezclar con el azúcar en una olla pequeña. Calentar las frambuesas hasta que el azúcar se haya derretido y la mezcla esté caliente. Sacar las hojas del agua, escurrirlas muy bien y agregarlas a la mezcla de frambuesas caliente, revolver hasta tener una mezcla homogénea. Poner la mezcla de frambuesas en uno de los moldes preparados y refrigerar por al menos 2 horas o hasta que la mezcla haya cuajado.
  3. Para las gomitas de naranjas,  poner las hojas de colapez en un bol con agua fría, reservar hasta que estén blandas. Poner el jugo de naranjas y el de limón junto con el azúcar en una olla pequeña. Calentar la mezcla hasta que el azúcar se haya derretido y la mezcla esté caliente. Sacar las hojas del agua, escurrirlas muy bien y agregarlas a la mezcla de naranjas caliente, revolver hasta tener una mezcla homogénea. Poner la mezcla de naranjas en el otro molde preparado y refrigerar por al menos 2 horas o hasta que la mezcla haya cuajado.
  4. Dar vueltas las preparaciones de gomitas, cortar en cuadrados. Antes de servir se pueden  pasar por azúcar (si el ambiente esté muy húmedo, el azúcar se puede derretir.

Ingredientes en esta Receta

$930

Gelatina en Hojas (Colapez)

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Torta de Bizcocho Chocolate Manjar

Decoraciones Navideñas

Cheesecake de Chocolate Blanco

Tarta de Chocolate y Caramelo