0

Galletas Baby Shower

Galletas Baby Shower

40 min / 30 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Galletas Baby Shower?

Ingredientes

Preparación

  1. Para las galletas: mezclar la harina con la harina de almendras (o almendras bien molidas) y el azúcar. Agregar la mantequilla e incorporar con la ayuda de las manos hasta formar migas.
  2. Agregar las yemas, sal y Esencia de Vainilla Gourmet e incorporar con las manos,  hasta formar una masa. Si la masa no se junta, agregar una o dos cucharaditas de leche hasta formar una bola de masa. Tapar la masa y refrigerar por 1 hora.
  3. Calentar el horno a 180ºC. Poner papel mantequilla a 2 latas de horno.
  4. Uslear la masa en un mesón levemente harinado, dejándola de un espesor de 5 mm aprox. Cortar galletas con cortadores de tema “guagua”. Poner las galletas con cuidado sobre las latas preparadas. Hornear las galletas por 10 a 12 minutos o hasta que estén levemente doradas. Dejar enfriar y luego desmoldar.
  5. Para el glaseado, poner el contenido de los sobres de Glaseado de Vainilla Gourmet en un bol. Agregar el agua y mezclar suavemente hasta integrar completamente. Dividir el glaseado en 4 partes. Colorear tres partes, cada una con uno de los Colorantes Morado, Calipso y Fucsia Gourmet, usando sólo dos gotas de los colorantes para obtener un color más pastel.
  6. Colorear las galletas con los glaseados usando una manga pastelera con boquilla redonda fina. Dejar endurecer el glaseado antes de servir.

Ingredientes en esta Receta

desde $490

Esencia de Vainilla

$1.350

Colorantes Rojo – Amarillo – Azul

$570

Base para Glaseado Chocolate

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Calzones Rotos

Budín de Zapallitos

Tarta de Chocolate y Caramelo

Ideas para Decorar Galletas