0

Cupcake Futbolero de 2 Colores

Cupcake Futbolero de 2 Colores

50 min / 12 unidades

Categorías:

Evalúa esta Receta:

¿Cómo hacer Cupcake Futbolero de 2 Colores?

Ingredientes

Preparación

  1. Calentar el horno 180ºC. Enmantequillar o poner papelitos especiales para cupcakes en un molde con 12  espacios para muffins.
  2. Batir los huevos con el azúcar, hasta tener una mezcla  pálida y espumosa. Agregar la Esencia Vainilla Gourmet, leche y aceite, batir hasta tener una mezcla homogénea. Con movimientos envolventes agregar la harina y los polvos de hornear hasta integrar bien. Dividir la mezcla en dos y a una agregar el Chocolate Amargo en Polvo Gourmet y revolver.
  3. Ladear el molde en 45 grados. Llenar cada espacio con aproximadamente 2/3 de taza de la mezcla de chocolate, que es más espesa que la otra. Luego agregar la mezcla sin chocolate, siempre con el molde ladeado. Dejar reposar en ese ángulo por 10 minutos.
  4. Hornear los quequitos por 20 a 25 minutos o hasta que al meter un palito al medio, éste salga seco. Dejar enfriar antes de desmoldar.
  5. Para el glaseado: poner el contenido de los sobres de Glaseado de Vainilla Gourmet en un bol junto a la mantequilla y el agua. Batir hasta que el glaseado quede cremoso. Usar los Colorantes Gourmet para colorear el glaseado de color verde. Luego, poner el frosting en una manga con boquilla para pasto (boquilla con varios orificios pequeños). Arriba de los quequitos, presionar la manga, levantar y soltar, de manera que el frosting quede como pasto.  Finalmente, decorar con las Decoraciones de Fútbol Gourmet.

Ingredientes en esta Receta

desde $490

Esencia de Vainilla

$1.490

Decoraciones de Fútbol

$1.350

Colorantes Rojo – Amarillo – Azul

$570

Base para Glaseado Chocolate

$990

Chocolate Amargo en Polvo

Recetas relacionadas

Videos sugeridos

Técnicas de Glaseado de Galletas

Queque de Yogurt

Volcán

Lasaña de Berenjenas